Primera B | Acassuso

Problemas en el arco

En lo que fue el reinicio de la pretemporada, Acassuso no podrá contar con su arquero titular, Augusto Vantomme, quién fue separado del plantel profesional.

Publicada: 06/01/2020 23:19:07

Lecturas: 4812

El equipo de Boulogne se encuentra de pretemporada, afinando detalles para lo que será el pronto reinicio de actividad en la Primera B, a fin de mes. Con el plantel compenetrado en la preparación, una noticia sacudió el mundo Acassuso.

El arquero y figura del equipo en el último torneo, Augusto Vantomme, fue separado del plantel profesional por no presentarse a los entrenamientos y ahora el tercer cupo de refuerzo podría ser utilizado en la llegada de un nuevo arquero: ¿Será Juan Dobboletta?

Sin embargo, desde el entorno de Vantomme aclararon que la ausencia, que solo fue al primer día de entrenamientos y fue con aviso, se debió a cuestiones personales, y que cuando el futbolista se presentó al día siguiente, le comunicaron la decisión de separarlo del plantel y no pudo trabajar con el resto del grupo.

Cabe destacar, que las primeras dos incorporaciones en este mercado de pases fueron los defensores Juan Celaya y Luca Falabella. En las próximas horas se definirá quién ocupará el lugar bajo los tres palos en el próximo Torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas