Primera B | Acassuso

¿Se acordará de ganar?

Pasaron cuatro partidos desde el último triunfo de Acassuso, después llegaron la misma cantidad de empates. Por eso, buscará romper la racha en su visita a Colegiales.

Publicada: 21/09/2019 19:09:27

Lecturas: 554

Ni en el clásico se le dio. Acassuso lo tenía cocinado en Ingeniero Maschwitz, pero Villa San Carlos se lo empató y lo terminó dejando solo con un punto. Y por cuarto partido consecutivo, igualó, no encuentra el camino del triunfo, pero buscará que eso termine en Munro.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Mauro Biasutto, el Quemero visitará a Colegiales con la ilusión de terminar con la racha para volver a la victoria después de cuatro partidos. Hoy la tabla lo muestra con solo siete puntos en la Primera B.

Pese a que no confirmó el equipo, sin lesionados ni suspendidos, todo parece indicar que Mariano Moramarco pondría la misma alineación que terminó 2-2 con el conjunto de Berisso la última semana.

Así, la formación de Susso saldría con: Augusto Vantomme; Federico Real, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno y Lucas Medina; Franco Torres, Nicolás Magno, Agustín Benítez, Matías Rojas y Julián Bartolo; Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas