
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoPublicada: 08/01/2020 17:45:37
Lecturas: 1308
El retorno a los entrenamientos para Acassuso trajo una noticia, por lo menos inesperada. El arquero Augusto Vantomme, uno de los puntos altos de la floja campaña de Ssuso sería apartado del plantel y la necesidad de buscar un golero se tornó prioritaria.
A la hora de buscar, se fijó la mira en un viejo conocido de la institución: Juan Dobboletta, quién vistiera la camiseta del club en la temporada 2017-2018. Tras quedar libre de Villa Dálmine, se agilizaron las gestiones y en el día de hoy, miércoles, se hizo efectivo su arribo.
De esta manera, Acassuso suma tres refuerzos, el cupo máximo para incorporar en la categoría. Anteriormente, firmaron sus respectivos contratos los defensores Juan Celaya y Luca Falabella.
De vuelta en casa !
— Club Atlético Acassuso (@AcassusoOficial) January 8, 2020
Juan Ignacio Dobboletta firmó su contrato y selló su regreso al club
Bienvenido de nuevo Juani ! ?? pic.twitter.com/GWFobDMV5v
Solo Ascenso
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12