ACASSUSO

24.08.16 16:01

Se muda a Maschwitz

El Quemero pasará a ser local en el estadio del Deportivo Armenio para la próxima temporada y dejará de usar el de Platense. El sábado debutará ante Comunicaciones.

Mientras Acassuso jugaba un amistoso ante la Reserva de Argentinos Juniors, se definía todo lo que estaba en duda. El campeonato, efectivamente, comenzará este fin de semana. Ssuso, en tanto, deberá jugar como local el próximo sábado a las 15.30. ¿En dónde? El estadio de Deportivo Armenio será el nuevo escenario, en Maschwitz, a casi 40 kilómetros de distancia del estadio de Platense, su vieja casa.

Como preparación para el debut, Gustavo Cisneros alineó un equipo con un mix entre titulares y suplentes y enfrentó a la Reserva del Bicho, el equipo de Sanzotti.

Acassuso jugó con Julio Salva; Brian Villalba, Manuel Capasso, Ariel Berón y Emir Ham; Marcos Galeano, Alan Capobianco, López, Facundo Piris; Gonzalo González y Gianluca Ferrario. El primer delantero fue el autor del tanto, de penal, para el empate 1-1.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

“Tellas me llamó y me pidió disculpas”

Andrés Zanini, protagonista del golpazo que lo dejó la noche internado y con el partido ante All Boys suspendido, habló con Solo Ascenso y contó detalles de lo sucedido.

Escolta en suspenso

El Quemero derrotaba a All Boys, pero Gabriel Tellas le metió un codazo a Andrés Zanini que terminó con el ex-Tigre cortado y teniendo que ser asistido por la ambulancia.

Una incógnita

El Quemero jugará un partidazo ante All Boys y si gana lo alcanza en la tabla de posiciones. Lo recibirá este martes en busca de la segunda victoria consecutiva.

“Acá no sólo te enseñan a jugar”

Nicolás Magno jugó sus primeros dos partidos como titular en el Quemero, club del que surgió y al que elogió con sus palabras en exclusiva con la web de Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana