
Deportivo Laferrere
“Lo único que tenemos en mente es entrar en el Reducido”Publicada: 24/08/2016 16:01:09
Lecturas: 2196
Mientras Acassuso jugaba un amistoso ante la Reserva de Argentinos Juniors, se definía todo lo que estaba en duda. El campeonato, efectivamente, comenzará este fin de semana. Ssuso, en tanto, deberá jugar como local el próximo sábado a las 15.30. ¿En dónde? El estadio de Deportivo Armenio será el nuevo escenario, en Maschwitz, a casi 40 kilómetros de distancia del estadio de Platense, su vieja casa.
Como preparación para el debut, Gustavo Cisneros alineó un equipo con un mix entre titulares y suplentes y enfrentó a la Reserva del Bicho, el equipo de Sanzotti.
Acassuso jugó con Julio Salva; Brian Villalba, Manuel Capasso, Ariel Berón y Emir Ham; Marcos Galeano, Alan Capobianco, López, Facundo Piris; Gonzalo González y Gianluca Ferrario. El primer delantero fue el autor del tanto, de penal, para el empate 1-1.
Ignacio Cruz
Deportivo Laferrere
“Lo único que tenemos en mente es entrar en el Reducido”Argentino de Quilmes
“El grupo lo merecía por cómo venía trabajando en la semana”AFA
Los árbitros de la duodécima fecha del Torneo ClausuraVilla San Carlos
Robo e importantes daños materiales en el Gennacio SáliceAFA
Fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera BArgentino de Merlo
Cristian Tula es el nuevo técnico de Argentino de Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12