ACASSUSO

24.08.16 16:01

Se muda a Maschwitz

El Quemero pasará a ser local en el estadio del Deportivo Armenio para la próxima temporada y dejará de usar el de Platense. El sábado debutará ante Comunicaciones.

Mientras Acassuso jugaba un amistoso ante la Reserva de Argentinos Juniors, se definía todo lo que estaba en duda. El campeonato, efectivamente, comenzará este fin de semana. Ssuso, en tanto, deberá jugar como local el próximo sábado a las 15.30. ¿En dónde? El estadio de Deportivo Armenio será el nuevo escenario, en Maschwitz, a casi 40 kilómetros de distancia del estadio de Platense, su vieja casa.

Como preparación para el debut, Gustavo Cisneros alineó un equipo con un mix entre titulares y suplentes y enfrentó a la Reserva del Bicho, el equipo de Sanzotti.

Acassuso jugó con Julio Salva; Brian Villalba, Manuel Capasso, Ariel Berón y Emir Ham; Marcos Galeano, Alan Capobianco, López, Facundo Piris; Gonzalo González y Gianluca Ferrario. El primer delantero fue el autor del tanto, de penal, para el empate 1-1.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

COMUNICACIONES

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

COLEGIALES

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

UAI URQUIZA

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

ATLANTA

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

notasanteriores

“Este tan ansiado ascenso”

El deseo de Alan Sánchez es el de todo Acassuso. Con la noticia de que aumentó la cantidad de ascensos a la B Nacional, el Quemero incrementó su ilusión para este año.

Victoria e ilusión

El Quemero jugó su primer partido del año y mostró una buena cara. Venció y goleó a Sportivo Italiano y contó con el regreso de Matías Rojas a la mitad de la cancha.

Vuelve Matías

El Quemero se dio el gusto de incorporar a un viejo conocido que tuvo un gran rendimiento en el club. Tras seis meses en el fútbol paraguayo, retorna a San Isidro.

másleídas

Lo mas leído de la semana