Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/12/2019 19:05:51
Lecturas: 7355
Ambos llegaron con más dudas que certezas. Se sumaron a los trabajos en Isidro Casanova, con realidades distintas, pero pensando en volver a ser campeones. Desde lugares diferentes, lo lograron. José Luis García e Iván Centurión volvieron a coronarse como aquel 8 de mayo de 2010 con la camiseta de Almirante Brown.
José Luis García, capitán y referente, llegó al club por primera vez en 2009 tras su paso por varios clubes de Primera División y Europa. Con Blas Giunta como entrenador, en ese entonces, alternó en la primera parte del torneo, pero en las últimas jornadas se volvió un titular indiscutible junto a Daniel Bazán Vera, Román Díaz, Federico Maraschi, entre otros.
Jugó en la Primera B Nacional y tuvo un partido, para muchos, inolvidable ante River Plate en Isidro Casanova cuando el actual subcampeón de América jugó en la segunda categoría. Esta es su tercera etapa en la institución, tras su paso por Rosario Central, Patronato, Instituto, Acassuso y Magallanes de Chile.
Por su lado, Iván Centurión también llegó en el 2009 para consagrarse campeón, alternando entre el lateral derecho y la zaga junto a Federico León y Alejandro Mena. Ese fue el inicio de una larga estadía en el club hasta el año 2015 donde emigró a Cerro de Uruguay. Tras su paso por Puebla de México y Aldosivi, retornó al Mirasol en 2018 y superó los 200 partidos con la camiseta de Almirante Brown. Este torneo no tuvo participación al tener que someterse a una intervención quirúrgica antes del inicio de la competición.
García y Centurión entraron en la historia grande de Almirante. Junto a Jonathan Zacaría y Federico Maraschi, son los únicos bicampeones. Ahora deberán revalidar el título conseguido e intentar devolver al Mirasol a la segunda categoría del fútbol argentino, aquella donde ambos supieron brillar.
Marco Bogarín
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Acassuso
Cayó en Quilmes y no pudo asegurar su entrada a la Copa
Deportivo Laferrere
A Lafe le empataron en el final y quedó afuera del Reducido
Deportivo Merlo
El Charro dio vuelta un partidazo y se queda en la B
Argentino de Merlo
La Academia perdió en casa, pero jugará Copa Argentina
Brown (Adrogué)
El Tricolor cerró el año con un triunfazo en Merlo
Argentino de Quilmes
Doblete de Torancio y triunfo del Mate en su último partido
Rodrigo Alonso no continuará en Almirante Brown en 2026
Acosta: “Tuvimos altos y bajos, hay que mejorar y seguir”
“Con Rodrigo (Alonso) se trabajó bien y se mejoró mucho”
Alonso: “Sacamos 15 de 30 puntos y eso nos deja tranquilos”
Almirante Brown cerró el año con una victoria en su estadio
Almirante Brown sumó en su visita a Estudiantes Río IV
1
Este sábado se define el Torneo Clausura de la Primera B
2
Así quedaron los cruces del Reducido de la Primera B
3
Última fecha del Torneo Clausura de la Primera B
4
La última vez que Midland había conseguido un ascenso
5
Malestar en Saca por la programación de la definición
6
“Estoy muy contento con el equipo y muy ilusionado”
7
Los equipos que pelean por meterse en el Reducido
8
“Un partido con el corazón hirviendo y la cabeza en frío”
9
Midland cayó, pero logró subir a la Primera Nacional
10
Iturrería, el joven DT que llevó a Midland al ascenso
11
El Monarca, a pantalla gigante en la definición del torneo
12
Los árbitros de la vigesimoprimera fecha del Torneo Clausura