Primera B | Acassuso

“Supimos manejar bien los tiempos y estar bien plantados”

El volante del Quemero, Mateo Gridel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el balance del partido ante Colegiales y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 10/03/2024 19:47:41

Lecturas: 725

Luego de haber derrotado al Tricolor de Munro, el mediocampista del elenco de San Isidro, Mateo Gridel, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de la primera fecha y lo que esperan para las fechas siguientes.

“Contra Colegiales hicimos un partido muy inteligente. Supimos manejar bien los tiempos, estar bien plantados en defensa y acertar en los momentos justos. El triunfo nos da mucha satisfacción y alegría. Las cosas no nos venían saliendo, pero gracias al laburo del grupo supimos sacarlo adelante y ojalá que se nos libere el camino", comenzó el volante de Acassuso.

Asimismo continuó: "Las expectativas siempre son pelear el campeonato y estar lo más arriba posible. Igualmente, recién empieza el año, así que vamos partido tras partido".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a mejorar, el propio Gridel respondió: “Siempre hay cosas por corregir en todos los partidos. Hay que estar encima con cada detalle. Destaco el gran grupo humano que tenemos y como se defiende ante cada situación".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, UAI Urquiza: "Contra la UAI esperamos un partido muy duro, va a ser muy parejo e intenso".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas