Argentino de Quilmes
“Las derrotas golpean, pero no tenemos tiempo para lamento”Publicada: 20/07/2017 10:01:26
Lecturas: 2931
Tras su paso por Almirante Brown, Franco Caballero, el delantero ex-San Martín de San Juan regresará a vestir la camiseta azul. Este jueves firmará su nuevo contrato y se convertirá en el primer refuerzo del plantel. Acassuso tomó como política de incorporación que tendrán ocho nuevos jugadores, luego de las sanciones aplicadas por la deuda con la AFA.
En cuanto al plantel, el 24 de julio retomará los entrenamientos y la dirigencia está arreglando las continuidades de los contratos que se vencieron hace ya veinte días. Manuel Capasso, Alan Capobianco, Julián Giménez Pilutik, Matías Rojas, Nicolás Magno, Leonel Corradino, Agustín Auzmendi, Gianluca Ferrario, Gonzalo Palpacelli e Ignacio Rotta tienen su continuidad confirmada por la vigencia de los vínculos.
Además, la institución confirmó los otros jugadores que seguirán tras volver a conversar luego de sus descansos, a veinte días del vencimiento de sus contratos, a través de sus redes sociales. La realidad indica que los vínculos aún no se sellaron y algunos futbolistas ni siquiera confirmaron su continuidad. El club, al parecer, cuenta con ellos. Ellos son: Gonzalo Bozzoni, Manuel Caspary, Tomás Fonseca, Emir Ham, Lázaro Romero, Juan Pusnar, Mariano Monllor, Matías Etchegoyen, Gustavo Fernández y Gonzalo González,
Matías Míguez está a la espera, al igual que Esteban Pipino, la figura de la temporada. La dirigencia tiene la intención de que continúen, pero resta la confirmación.
Por último, la bomba del comunicado oficial de la institución fue que la salida de Rodrigo Chao no está del todo confirmada. En las próximas semanas podría haber novedades.
Ignacio Cruz
Argentino de Quilmes
“Las derrotas golpean, pero no tenemos tiempo para lamento”
Sportivo Italiano
“No fue nuestro mejor partido, pero es importante sumar”
Excursionistas
“Lo intentamos de todas las formas, pero nos falta el gol”
Deportivo Merlo - Deportivo Armenio
Cambio de horario del duelo entre Merlo y Armenio
Arsenal
“Gracias a Dios me tocó entrar y poder ayudar al equipo”
Argentino de Merlo
Brian Martín: “No nos están saliendo las cosas”
“Teniendo en cuenta la mala racha, es positivo sumar"
Acassuso no pudo pasar del cero ante Almirante Brown
Acassuso quiere volver a triunfo en el debut de Tobías Kohan
“Hay un equipo de jóvenes con mucho hambre de crecer"
Tobías Kohan se convirtió en el nuevo DT de Acassuso
Fin de un ciclo exitoso para Darío Lema en Acassuso
1
Talleres le ganó a San Carlos y quedó a tiro de la cima
2
Días y horarios para la fecha 16 de la Primera B
3
Villa Dálmine ganó en Ituzaingó y es único líder de la B
4
Árbitros confirmados para la fecha 16 de la Primera B
5
Ituzaingó cayó de local con el líder Dálmine y se va a pique
6
Liniers se aprovechó y venció a un débil Argentino de Merlo
7
Arsenal ganó de manera agónica y volvió a la cima
8
Excursionistas dejó escapar puntos ante UAI Urquiza
9
Argentino de Quilmes cayó con Dock Sud y no levanta cabeza
10
A 13 años del ascenso de Argentino de Quilmes a la Primera C
11
“Gracias a Dios me tocó entrar y poder ayudar al equipo”
12
Dock Sud logró un triunfazo ante Argentino de Quilmes