Primera B | Acassuso

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

Publicada: 20/07/2017 10:01:26

Lecturas: 2684

Tras su paso por Almirante Brown, Franco Caballero, el delantero ex-San Martín de San Juan regresará a vestir la camiseta azul. Este jueves firmará su nuevo contrato y se convertirá en el primer refuerzo del plantel. Acassuso tomó como política de incorporación que tendrán ocho nuevos jugadores, luego de las sanciones aplicadas por la deuda con la AFA.

En cuanto al plantel, el 24 de julio retomará los entrenamientos y la dirigencia está arreglando las continuidades de los contratos que se vencieron hace ya veinte días. Manuel Capasso, Alan Capobianco, Julián Giménez Pilutik, Matías Rojas, Nicolás Magno, Leonel Corradino, Agustín Auzmendi, Gianluca Ferrario, Gonzalo Palpacelli e Ignacio Rotta tienen su continuidad confirmada por la vigencia de los vínculos.

Además, la institución confirmó los otros jugadores que seguirán tras volver a conversar luego de sus descansos, a veinte días del vencimiento de sus contratos, a través de sus redes sociales. La realidad indica que los vínculos aún no se sellaron y algunos futbolistas ni siquiera confirmaron su continuidad. El club, al parecer, cuenta con ellos. Ellos son: Gonzalo Bozzoni, Manuel Caspary, Tomás Fonseca, Emir Ham, Lázaro Romero, Juan Pusnar, Mariano Monllor, Matías Etchegoyen, Gustavo Fernández y Gonzalo González,

Matías Míguez está a la espera, al igual que Esteban Pipino, la figura de la temporada. La dirigencia tiene la intención de que continúen, pero resta la confirmación.

Por último, la bomba del comunicado oficial de la institución fue que la salida de Rodrigo Chao no está del todo confirmada. En las próximas semanas podría haber novedades.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas