ACASSUSO

28.03.16 14:18

Un descanso fugaz

Gustavo Cisneros, que había dejado su cargo en Almirante Brown hace menos de una semana, fue confirmado en las últimas horas como reemplazante de Rodrigo Bilbao en el Quemero.

Acassuso atraviesa un difícil presente en la temporada 2016 de la Primera B Metropolitana, donde apenas ganó un partido de los ocho que disputó y transita por los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Ante esta situación, y después de la goleada sufrida ante Atlanta (4-0 en Villa Crespo), Rodrigo Bilbao abandonó la conducción técnica y la dirigencia del conjunto de San Isidro se movió rápido en busca de su sustituto.

En las últimas horas, desde el club confirmaron el desembarco de Gustavo Cisneros como entrenador. El Virrey registra un reciente paso por Almirante Brown, donde dirigió hasta hace apenas una semana, pero además cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol de Ascenso.

Algunos de los clubes en los que trabajó el flamante DT de Ssuso fueron Fénix, Sacachispas, Excursionistas, Deportivo Armenio, Deportivo Español y Victoriano Arenas, además de una excursión por Unión San Felipe de Chile.

Cisneros tendrá la difícil tarea de sacar al Quemero del pozo futbolístico y hará su presentación en el próximo compromiso, en el que su equipo será local contra Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

Orgullo, pertenencia e ilusión

El Quemero volvió a ganar con un partidazo de Agustín Auzmendi, producto de la cantera. El juvenil hizo los dos goles para vencer a Comunicaciones y se prende en la pelea.

Para arrancar

El Quemero recibirá a Comunicaciones luego del paso en falso ante Colegiales en Munro por la segunda fecha de esta segunda rueda. Busca mantenerse en puestos de ascenso.

A vos te conozco, y a vos te gané

El Quemero se enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina 2019, equipo al que ya derrotó en la edición 2015 del torneo. Fue por penales y luego cayó ante Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana