Primera B | ACASSUSO

Un descanso fugaz

Gustavo Cisneros, que había dejado su cargo en Almirante Brown hace menos de una semana, fue confirmado en las últimas horas como reemplazante de Rodrigo Bilbao en el Quemero.

Publicada: 28/03/2016 14:18:22

Lecturas: 1310

Acassuso atraviesa un difícil presente en la temporada 2016 de la Primera B Metropolitana, donde apenas ganó un partido de los ocho que disputó y transita por los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Ante esta situación, y después de la goleada sufrida ante Atlanta (4-0 en Villa Crespo), Rodrigo Bilbao abandonó la conducción técnica y la dirigencia del conjunto de San Isidro se movió rápido en busca de su sustituto.

En las últimas horas, desde el club confirmaron el desembarco de Gustavo Cisneros como entrenador. El Virrey registra un reciente paso por Almirante Brown, donde dirigió hasta hace apenas una semana, pero además cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol de Ascenso.

Algunos de los clubes en los que trabajó el flamante DT de Ssuso fueron Fénix, Sacachispas, Excursionistas, Deportivo Armenio, Deportivo Español y Victoriano Arenas, además de una excursión por Unión San Felipe de Chile.

Cisneros tendrá la difícil tarea de sacar al Quemero del pozo futbolístico y hará su presentación en el próximo compromiso, en el que su equipo será local contra Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas