ACASSUSO

28.03.16 14:18

Un descanso fugaz

Gustavo Cisneros, que había dejado su cargo en Almirante Brown hace menos de una semana, fue confirmado en las últimas horas como reemplazante de Rodrigo Bilbao en el Quemero.

Acassuso atraviesa un difícil presente en la temporada 2016 de la Primera B Metropolitana, donde apenas ganó un partido de los ocho que disputó y transita por los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Ante esta situación, y después de la goleada sufrida ante Atlanta (4-0 en Villa Crespo), Rodrigo Bilbao abandonó la conducción técnica y la dirigencia del conjunto de San Isidro se movió rápido en busca de su sustituto.

En las últimas horas, desde el club confirmaron el desembarco de Gustavo Cisneros como entrenador. El Virrey registra un reciente paso por Almirante Brown, donde dirigió hasta hace apenas una semana, pero además cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol de Ascenso.

Algunos de los clubes en los que trabajó el flamante DT de Ssuso fueron Fénix, Sacachispas, Excursionistas, Deportivo Armenio, Deportivo Español y Victoriano Arenas, además de una excursión por Unión San Felipe de Chile.

Cisneros tendrá la difícil tarea de sacar al Quemero del pozo futbolístico y hará su presentación en el próximo compromiso, en el que su equipo será local contra Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

notasanteriores

La Copa Argentina es mi obsesión

El Quemero jugará el certamen eliminatorio argentino luego de cuatro años de ausencia. El año pasado se había quedado en las puertas. Venció 1-0 a Defensores Unidos.

Creciendo

El Quemero aguantó los 45 minutos y All Boys prácticamente no lo inquietó. Sumó otros tres puntos, está cuarto y sueña con jugar la Copa Argentina del año que viene.

“Es una final”

Damián Salvatierra palpitó lo que serán los 45 minutos ante All Boys en una charla exclusiva con Solo Ascenso. Además, contó respecto a la racha que cortó con su gol.

“Terminar entre los cinco primeros”

Agustín Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó el objetivo para este 2018 y mostró su felicidad por su tercer gol en el campeonato luego de la victoria ante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana