Primera B | Acassuso

Una nueva baja en la zona ofensiva para el Quemero

El elenco de la ciudad de San Isidro, proyectando para la temporada que viene, sabe que no contará con el futbolista Braian Benítez, quien se desvinculó del club.

Publicada: 31/01/2024 19:40:07

Lecturas: 741

En el marco de la proyección para el 2024, el elenco conducido por Alejandro Friedrich sufrió una nueva baja en el plantel. Se trata del delantero Braian Benítez. El propio firmó contrato con un rival directo, Dock Sud.

El joven delantero de categoría 1998 ha defendido los colores de Acassuso desde el principio del año pasado. Benítez ha jugado en San Telmo, también pasó por Claypole y Racing de Carhué.

En la temporada 2023, fue convocado en 32 oportunidades. De todas ellas, en 20 partidos inició entre los titulares (fue suplantado en ocho) y fue suplente en 12 partidos (ingresó en 11 de ellos). Hizo ocho goles.

Benítez integra una lista de 25 bajas. La misma se compone de Emilio Porro, Mauricio Aguirre, Javier Bustillos, Sebastián Silguero, Federico Real, Juan Barbieri, Lucas Quiroga Pérez, Nicolas Angellotti, Axel Arce, Agustín Di Natale, Lauro Gamba, Lucio López, Esteban Pipino, Nahuel Ríos, Alex Ruiz, Facundo Taborda, Adrián Torres, Nicolás Violini, Ramiro Martínez, Brian Negro, Facundo Brizuela, Bruno Dordoni, Santiago De Ossa y Agustín Hermoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas