Primera B | Acassuso

“Venimos laburando bien, hay que seguir con la misma idea”

El delantero del Quemero, Agustín Occhiato, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el empate ante la Villa y acerca de cómo se preparan para el próximo encuentro.

Publicada: 22/02/2024 00:19:58

Lecturas: 608

Luego de haber empatado sin goles ante Villa San Carlos, el delantero del elenco de San Isidro, Leonardo Ferreyra, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el trabajo y las expectativas para el año que viene.

“Creo que fue un partido duro y parejo. Estaba para cualquiera, nosotros tuvimos posibilidades y ellos también. Fue muy trabado y estaba a la espera de que cualquiera podía hacer el gol. Finalmente terminó en empate", comenzó el delantero de Acassuso.

Asimismo continuó: "Yo creo que venimos laburando bien. Hay que seguir con la misma idea, haciendo lo mismo y de a poco se van a ir dando los resultados. Venimos de cuatro fechas, las tres anteriores fuimos protagonistas y a veces te toca superarlo, otras veces achicarte atrás, hay partidos y partidos".

Cuando fue consultado sobre la preparación de esta semana, el propio Occhiato respondió: “Estamos entrenando muy bien como en el inicio de la pretemporada, muy fuerte. Ahora que hay partidos entre semana, tal vez hay que ajustar un poco porque hay muchos partidos juntos. Siempre entrenando serio y haciendo todo lo que digan los profes".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido: "Va a ser un partido duro también, como fueron los anteriores, muy duros. Nosotros tenemos que plantear nuestro juego como siempre, ser protagonistas y tratar de ver si podemos llevarnos los tres puntos.".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas