Primera B | AFA

Cambio de mando

La mesa de la B Metropolitana, además de nuevo formato de torneo, eligió nuevo presidente: Maximiliano Levy, mandamás de Almirante Brown, quedó a cargo de la categoría.

Publicada: 12/07/2019 18:57:01

Lecturas: 4490

La Asociación del Fútbol Argentino tiene novedades constantes. Si no es un por un torneo, es por otro. Y este jueves que pasó, fue el día de la B Metropolitana. En la entidad de la calle Viamonte no solo se decidió el nuevo formato de torneo que tendrá la categoría, sino también quien estará a cargo de la divisional.

Y será, nada más ni nada menos, Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown desde principios de año, quien lidere la mesa la temporada que comenzará el 3 de agosto. Él reemplazará a Jorge Barrios, titular de Estudiantes de Buenos Aires, quien estuvo a cargo de la misma por dos años.

“Soy un pibe común y corriente, vivo estigmatizado. Si la tapa del diario no dijera exbarrabrava, algo que nunca fui, esto no pasaría”, afirmó a TN. A Levy, incluso, Juan Manuel Lugones le levantó el derecho de admisión que pesaba sobre él por lo que podrá ejercer el cargo sin mayores problemas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas