Federal A | AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

Publicada: 25/06/2019 13:57:31

Lecturas: 1859

La polémica sigue instalada en el Torneo Federal A. Tras el arbitraje Adrián Franklin y el posterior ascenso de Alvarado a la B Nacional, Antonio Raed presentó este martes su renuncia como presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

El ahora ex dirigente consideró, en declaraciones a LV12 Online, que “el arbitraje fue lamentable. Renuncio por varias situaciones, es muy grave lo que está pasando en el fútbol argentino”.

Asimismo, con respecto al partido entre el Torito y San Jorge de Tucumán, manifestó: “Todos pueden sacar sus conclusiones, en todo momento se generó un estado de nerviosismo en uno de los equipos, fue muy grave lo que pasó en Mar del Plata”.

“No quiero justificar reacciones por parte de los jugadores, pero que las cosas se den tan digitadas es grave”, concluyó. Cabe destacar que al elenco tucumano le habían expulsado dos jugadores y tenía cinco amonestados, y por dicha razón los futbolistas protestaron con una sentada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas