Primera B | Deportivo Merlo

Guillermo Ojeda: “Me gusta el equipo que tenemos”

Deportivo Merlo viene de conseguir un empate ante UAI Urquiza. En este contexto, Guillermo Ojeda analizó el presente del equipo, en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 11/04/2024 16:26:43

Lecturas: 1730

En su última presentación, Deportivo Merlo logró sumar un empate en condición de local. Si bien es cierto que hace dos fechas que no gana, los dirigidos por Felipe De La Riva atraviesan un buen presente. Al menos, son el mejor equipo de la ciudad en el torneo de la Primera B. En este contexto, Guillermo Ojeda analizó cómo se encuentra el equipo con Solo Ascenso

Consultado sobre el empate con UAI Urquiza, fue claro: “Fue un partido de un tiempo para cada uno. En el primero supimos estar ordenados y hacer nuestro juego. Por eso, pudimos golpear primero. Ya en el segundo ellos supieron contrarrestar nuestras presiones y ataques. Le sumaron mucho juego el que nos complicó bastante, hasta que llegaron al empate. Martín Ríos pudo salvarnos de algunos ataques claros de ellos”.

Otro de los focos que mencionó el jugador son los aspectos positivos del equipo: “Sinceramente, no hay algo que no me guste. Al contrario, me gusta mucho el equipo que tenemos. Al ser un plantel renovado, de a poco nos fuimos conociendo y creciendo. Sabemos que todos podemos estar en el once inicial y que está esa competencia sana, que nos potencia a todos”.

Asimismo, Ojeda se refirió a su etapa personal: “Creo que tuve mejores etapas, pero hoy me encuentro todavía en la búsqueda de seguir mejorando. Encontrar mi mejor versión y soñar con cosas lindas grupales, y también personales.”

Por último, el jugador de Deportivo Merlo palpitó el próximo duelo, ante San Martín de Burzaco: “Sabemos que es un equipo que juega bien. Tienen jugadores muy interesantes que conocen bien la categoría y un pateador como Franco Benítez. Él en la pelota parada puede lastimar mucho. Nosotros tenemos con qué y, obviamente, que Felipe va a trabajar en la semana para que el equipo vuelva al triunfo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas