Promocional Amateur | AFA

La lluvia arruinó el regreso

Después de tantos días de espera, la incesante lluvia de este sábado retrasó un poco más el comienzo de la Primera D. Se suspendieron Atlas-Lugano y General Lamadrid-Claypole.

Publicada: 27/08/2016 18:05:41

Lecturas: 2639

Tantos días de negociaciones, de pujas entre los dirigentes del Ascenso y la Comisión Normalizadora, hartaron a muchos jugadores y entrenadores. Los de la D no fueron la excepción, pero por las precipitaciones de este sábado no pudieron sacarse las ganas de volver a competir.

La lluvia comenzó por la noche del viernes, y desde allí continuó a lo largo de todo el sábado. Las canchas se mostraron totalmente repletas de agua, tal así que no solo hubo postergaciones en la D, sino que en varias categorías (BN, BC y C) del Ascenso local.

Para la D, los perjudicados fueron los duelos entre Altas y Lugano y General Lamadrid y Claypole. Vale destacar que los dos encuentros se van a jugar este martes.

El horario no se modificará, será desde las 15.30 y tampoco se tocarán las ternas arbitrales. Lo único que cambia es el día, y será el martes, día en el que también se disputarán otros tres chicos de la quinta división del fútbol argentino.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas