Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 03/12/2019 11:04:35
Lecturas: 16332
Belgrano terminó un pésimo año con una racha de 10 encuentros sin victorias que angustia mucho al pueblo de Barrio Alberdi, que no consigue entender cómo un equipo que pintaba para candidato termina más cerca de pelear el descenso que de volver pronto a Primera. Por eso no es de extrañar que lo primero que empiece a pensar la gente es en quién va a potenciar este plantel para salir de la mala.
Y las primeras noticias son positivas, porque Belgrano sumará a su plantel a Fabricio Brener y Mariano Barbieri, quienes están a préstamo en Villa Dálmine y Deportes Iquique (Chile), respectivamente. Ambos pertenecen al Pirata por lo que no ocuparán cupo en caso de que Ricardo Caruso Lombardi decida contar con ellos, lo cuál le ampliaría virtualmente a cinco la cantidad de caras nuevas para el próximo semestre.
El paso de Brener por Campana fue bastante positivo. En este último semestre, fue titular en 10 encuentros, ingresó desde el banco de suplentes en uno más y convirtió dos tantos. El dato particular es que de la decena de partidos que jugó desde el arranque, apenas pudo terminar los 90 minutos en uno. De todos modos, llega con ritmo y goles, algo que Caruso no va a menospreciar.
Barbieri, en tanto, viene de dos pasos por equipos Chilenos: Unión La Calera y Deportes Iquique, aunque no logró destacarse demasiado en ninguno de los dos. De todos modos, serán dos opciones más para un entrenador que sabe que necesita reforzar el plantel para cambiar la realidad deportiva del club.
Por otro lado, trascendió los puestos que el entrenador buscaría reforzar en este mercado de pases. Para empezar, iría por un defensor central, un puesto donde el equipo no consigue dar seguridad. Luego, un volante creativo, que pueda abastecer a los delanteros. Por último, Caruso quiere una opción a Pablo Vegetti, la única certeza que dio el Pirata en este semestre.
Mariano Perusso
Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
San Telmo
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Triunfo y récord en la categoría para el Belgrano de Farré
En Madryn, el Pirata se despide de la Primera Nacional
Belgrano se despidió de su gente con una goleada
En el Gigante de Alberdi, el campeón recibe a Chacarita
“Belgrano fue el mejor equipo, por eso salimos campeones”
Vegetti: “Dejé todo y entregué mi vida para lograr esto”
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
7
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
8
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
9
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
10
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
11
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
12
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo