Primera Nacional | AFA

Néstor Gorosito: “Fernando Brandán cabeceó la botella”

El entrenador del Matador de Victoria habló luego de la suspensión del duelo con el Funebrero y dejó declaraciones polémicas, dando a ver su punto de vista de los hechos.

Publicada: 21/02/2024 19:36:26

Lecturas: 4849

Una nueva página manchada en el fútbol argentino ha aparecido luego de lo acontecido en la tarde de este miércoles en el Estadio Julio Humberto Grondona, cancha de Arsenal. Un botellazo arrojado desde la platea de Tigre a Fernando Brandán causó la suspensión del clásico por 32avos de la Copa Argentina, una decisión con la que Pipo Gorosito no estuvo muy de acuerdo, y así lo expresó para la televisión:

"Hay imágenes que son confusas, en la que el jugador (Brandán) corre a un jugador nuestro y cabecea la botella, pero no hay porqué arrojar una botella. El presidente de Chacarita (Néstor Di Pierro) es un pavo porque es mentira, yo no tenía ni idea de dónde nos cambiábamos ni del banco que nos tocaba, que diga quién le dijo eso", comenzó disparando el experimentado técnico, que siguió demostrando su malestar.

"Hay una parte que organiza, ¿les parece que yo voy a decir algo? No hablen pavadas, hablen de fútbol, que el equipo no jugó bien y lo que quieran, pero no digan pavadas. Yo no tenía idea de los bancos de suplentes, es completamente lógico que nosotros hayamos ido al local porque estaba cinco metros del vestuario".

Luego, comentó su punto de vista acerca de lo que pasó: "No corresponde. No pude hablar con Brandán, pero vi el video de como fue, no tiene que pasar una cosa así pero no hay que cabecear la botella tampoco. Fíjense el video, no corresponde que tiren nada y si nos hubiese pasado a nosotros sería lo mismo, somos colegas, adversarios y no enemigos".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas