AFA

22.09.16 17:17

No se juega

Debido a la falta de pago en la deuda, los dirigentes de la B Nacional resolvieron no jugar la fecha de este fin de semana. Las otras divisionales jugarán sus partidos.

La situación en AFA parecía estar controlada en este último tiempo. De la situación de no comenzar el fútbol en el ascenso se terminó llegando a un acuerdo y finalmente la pelota volvió a rodar. Pero solo fue la calma que antecede al huracán.

Los problemas siguieron estando en el fondo y otra vez volvió a estallar el conflicto. Los reclamos siguen siendo los mismos que hace unas semanas atrás: el pago de la deuda que mantiene la AFA con los clubes, los operativos policiales en los estadios y los traslados a los partidos.

Debido a que las cosas siguen igual, los dirigentes de la B Nacional decidieron que este fin de semana no se juegue la fecha en su categoría. Además, los presidentes de las otras divisionales convocaron a un plenario para el martes 27 de septiembre a las 18 para extender el paro a todo el ascenso.

Daniel Ferreiro (foto), el presidente de la categoría, habló con la prensa una vez finalizada la reunión. "Creemos que esto no da para más. No estamos logrando que la comisión regularizadora nos reciba. El problema no se puede parear más para adelante. El problema es hoy", expresó el dirigente de Chicago.

Además, con respecto a los reclamos que vienen haciendo, dejó en claro su postura. “El costo de seguridad para el AMBA subió el 122%. Al firmar el acuerdo confiamos en que se iba a hacer una gestión. No se hizo. La tarifa plana aérea subió el 76%. Y hasta ahora a nosotros nos pagaron apenas dos meses", sostuvo.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

BROWN (MADRYN)

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

notasanteriores

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

Resurgir de las cenizas

Luego de un año del ascenso a la Primera División, el Santo tucumano no pudo mantenerse en la categoría más alta del fútbol argentino y terminó descendiendo a la B Nacional.

Show de goles de la fecha 19

La vigésima novena fecha del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra los goles en una sola nota. Entrá y miralos.

másleídas

Lo mas leído de la semana