AFA

22.09.16 17:17

No se juega

Debido a la falta de pago en la deuda, los dirigentes de la B Nacional resolvieron no jugar la fecha de este fin de semana. Las otras divisionales jugarán sus partidos.

La situación en AFA parecía estar controlada en este último tiempo. De la situación de no comenzar el fútbol en el ascenso se terminó llegando a un acuerdo y finalmente la pelota volvió a rodar. Pero solo fue la calma que antecede al huracán.

Los problemas siguieron estando en el fondo y otra vez volvió a estallar el conflicto. Los reclamos siguen siendo los mismos que hace unas semanas atrás: el pago de la deuda que mantiene la AFA con los clubes, los operativos policiales en los estadios y los traslados a los partidos.

Debido a que las cosas siguen igual, los dirigentes de la B Nacional decidieron que este fin de semana no se juegue la fecha en su categoría. Además, los presidentes de las otras divisionales convocaron a un plenario para el martes 27 de septiembre a las 18 para extender el paro a todo el ascenso.

Daniel Ferreiro (foto), el presidente de la categoría, habló con la prensa una vez finalizada la reunión. "Creemos que esto no da para más. No estamos logrando que la comisión regularizadora nos reciba. El problema no se puede parear más para adelante. El problema es hoy", expresó el dirigente de Chicago.

Además, con respecto a los reclamos que vienen haciendo, dejó en claro su postura. “El costo de seguridad para el AMBA subió el 122%. Al firmar el acuerdo confiamos en que se iba a hacer una gestión. No se hizo. La tarifa plana aérea subió el 76%. Y hasta ahora a nosotros nos pagaron apenas dos meses", sostuvo.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

notasanteriores

El 2018 en imágenes

Se va otro año futbolístico y Solo Ascenso te invita a revivirlo en esta galería con las mejores fotos de los momentos más importantes. Para vos, ¿qué fue lo mejor del 2018?

Asistencia perfecta

Finalizada la clasificación a la Copa Argentina, hay cuatro equipos que estuvieron presentes en todas las ediciones. En Solo Ascenso te contamos quiénes son y cómo les fue.

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

Copa Argentina 2018

Gimnasia La Plata y Rosario Central definirán la edición 2018 de la Copa Argentina, que tuvo a varios equipos del ascenso como protagonistas. Recordá algunas participaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana