
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesPublicada: 10/01/2020 20:39:01
Lecturas: 33600
Chacarita está listo para poner quinta a fondo en la pretemporada de cara al sprint final de la Primera Nacional, donde el objetivo parece estar más que trazado y será afianzarse en la categoría y dejar atrás la zona de descenso a la tercera categoría.
Con relación al presente del Funebrero, el DT José María Bianco en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó: “Ya estamos listos para viajar a Villa María para completar la parte más duda de la pretemporada y estoy conforme con los refuerzos ya que pudimos incorporar variantes”.
Al elenco de San Martín arribaron el exdefensor de Racing Diego Menghi, el volante uruguayo Jim Morrison Varela y el delantero Ramiro Fergonzi. “Es un equipo joven, pero los que vinieron tienen experiencia y buscamos mejorar mucho más a esos chicos con la jerarquía que llegó”, detalló el Chaucha.
En cuanto a los amistosos venideros, Chaca jugará dos partidos el 18 y el 21 de enero ante Estudiantes de Río IV, el 25 se verá las caras ante Independiente de Chivilcoy y el 29 ante Torque de Uruguay.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12