Federal A | AFA

Queda un lugar

Con el ascenso de Desamparados y de Rivadavia, los perdedores Agropecuario y San Martin de Formosa pelearán a partido de ida y vuelta por el tercer ascenso al Federal A.

Publicada: 19/06/2016 17:46:21

Lecturas: 2023

De los segundos nadie se acuerda, pero el Federal B da vida después de la derrota. Es que el tercer ascenso que cedió el Federal A para el perfecto armado de próxima temporada, le dio otra chance a los perdedores de las finales del Ascenso 1 y Ascenso 2.

Argentino Agropecuario de Carlos Casares tendrá que recuperarse rápido de la final perdida esta tarde en San Juan ante Sportivo Desamparados donde aguantó bien el 1 a 0 logrado en la ida, pero sobre el final del partido se le escapó y se quedó con las manos vacías.

Pero la buena ya partió en la semana cuando se hizo el sorteo de localía, entonces ya que perdió la primera final, ahora el tercer ascenso lo definirá en casa;

Y el rival será San Martín de Formosa, que tuvo la serie más pareja y perdió con la frente en alto. Cayó en Lincoln ante Rivadavia por penales 4 a 3 tras empatar en los 90 minutos reglamentario 0 a 0. En la ida también fue empate pero 1 a 1.

Se viene el tercer ascenso y esta serie arrancará el próximo sábado 25 en Formosa donde el Franjeado será local en el partido de ida;

La revancha será en Carlos Casares en medio de semana, precisamente el miércoles 29. No habrá ventaja deportiva, en caso de empatar en puntos y goles, se definirá desde los doce pasos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas