Primera Nacional | AFA

Sin fútbol

Finalmente, el Ascenso va al paro en su totalidad. Todas las categorías, incluido el Federal A, apoyaron a la B Nacional en su decisión y no jugarán este fin de semana.

Publicada: 28/09/2016 06:58:09

Lecturas: 5233

La plata que se necesitaba apareció desde el Gobierno, pero aún así no alcanzó. En el plenario desarrollado este martes en la Asociación del Fútbol Argentino, los dirigentes de las categorías de Ascenso decidieron no jugar este fin de semana.

Tal como lo había hecho la B Nacional esta fecha que pasó, ahora la B Metropolitana, Primera C y D, y Federal A, seguirán su camino e irán a paro como motivo de reclamo por no cumplir con lo pactado en cuanto a traslados y costos de operativos policiales.

Los 550 millones de pesos que giró el Estado a la entidad de la calle Viamonte como razón del pago del Fútbol Para Todos, según quien rige hoy en la AFA, se acreditarán en las próximas horas. "Vamos a parar hasta que haya una solución", le aseguró Fabián Lovato, vice de San Telmo, a Infobae.

Sin embargo, desde la casa madre de nuestro fútbol salieron con todo y Javier Medín, vicepresidente de la Comisión Regulizadora, fue contundente. "En tres meses va a haber descenso por incumplimiento financiero", amenazó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas