Primera Nacional | AFA

Vuelve tras el escándalo

Luego del polémico arbitraje en la final de la Copa Argentina, Diego Ceballos volverá a dirigir. Regresará a las canchas este sábado en Chacarita - Brown de Adrogué.

Publicada: 02/02/2016 22:21:17

Lecturas: 1189

Luego de haber estado parado por "tiempo indefinido" por su polémico arbitraje en la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central el último 4 de noviembre, Diego Ceballos volverá a las canchas y reaparecerá este sábado en el choque de Chacarita ante Brown de Adrogué, en la Primera B Nacional.

Ceballos no dirige desde aquel entonces, en una definición de copa envuelta en un escándalo por fallos arbitrales que devinieron en su posterior suspensión por "tiempo indefinido", catalogado así por las autoridades pertinentes en aquel entonces.

De esta manera, el árbitro bonaerense de 38 años, ya sin calidad de internacional, volverá a colgarse el silbato para impartir justicia dentro de un campo de juego, pero en la segunda categoría del fútbol argentino. Su regreso oficial será nada menos que en San Martín, en la cancha de Chacarita desde las 17 ante Brown de Adrogué, en un cotejo que por el momento no irá televisado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas