Primera Nacional | Agropecuario

“El mejor gol de mi carrera”

Exequiel Narese, autor del gol del empate frente a Nueva Chicago, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a su conquista: “El gol del empate fue un envión anímico”, resaltó.

Publicada: 25/11/2019 20:25:26

Lecturas: 970

Agropecuario visitó el estadio República de Mataderos con la obligación de ganar y lo consiguió tras una gran actuación y remontada. De esta manera, el Sojero vuelve a Carlos Casares con tres puntos vitales para escaparle al fondo de la tabla.

El capitán de Agro, Exequiel Narese, analizó la victoria frente a Nueva Chicago en exclusiva con Solo Ascenso: “Era una final, habíamos pasado una semana difícil luego de que nos dieran vuelta el partido frente a Estudiantes, pero hoy (sábado) nos volvemos con un merecido triunfo”.

Y completó sobre su gol de volea que determinó el empate transitorio: “Creo que el gol del empate fue un envión anímico para que el equipo se siga animando, siga teniendo calma, así que gracias a Díos se me dio de poder convertir”.

Para concluir, el experimentado mediocampista expresó sus sensaciones sobre su tanto anotado en el encuentro: “La verdad que fue el mejor gol de mi carrera. Arranqué atrás de (Brian) Blanco, quien estaba con el defensor, se la pido para que me la deje y me decidí por pegarle y entró muy bien”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas