Primera Nacional | Agropecuario

“Es un rival respetable”

El delantero Mauro Albertengo charló en exclusiva con Solo Ascenso, y se refirió al próximo rival que tendrá el Sojero: Mitre de Santiago del Estero, el próximo domingo.

Publicada: 11/09/2019 21:48:08

Lecturas: 1031

Agropecuario transita esta semana ya pensando en Mitre de Santiago del Estero, el próximo partido a disputarse el domingo. Uno de los jugadores que tuvo acción en la anterior fecha ante San Martín de San Juan fue Mauro Albertengo, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El empate ante San Martín fue justo, más allá que ambos equipos tuvieron sus chances, ninguno de los dos marcó la diferencia sobre el otro. Creo que en el primer tiempo, Agropecuario tuvo más la pelota, pero nos costó generar situaciones. Ya en el segundo, al ser local, lo fuimos a buscar un poco más y nos descuidamos, podíamos haberlo perdido”, arrancó Albertengo.

El atacante, ex Atlético de Rafaela, ingresó en el complemento por Emanuel Molina, y manifestó lo que le pidió el entrenador Felipe De La Riva: “Me pidió que presione más la salida, también puso a Martín Comachi para sumar más gente arriba y tratar de ganarlo. Tuvimos varias chances, pero no las pudimos concretar. Ya es el segundo partido que me toca jugar todo el complemento, y de a poco voy agarrando confianza y conociendo a mis compañeros para lograr mi mejor nivel”.

Ya pensando en lo que se viene, el delantero de 29 años analizó la próxima fecha ante Mitre: “Es un rival que necesita ganar y nos va a salir a buscar, la gente se lo va a exigir. Nosotros también tenemos que hacerlo para prendernos arriba, pero yo creo que con el correr de los minutos si estamos empatados se nos va a hacer favorable a nosotros. Más allá de eso, es un rival respetable con jugadores de mucha experiencia”.

“El objetivo que tenemos de ahora en más es sumar lo más posible. Somos un plantel largo, con mucha gente de experiencia que se armó para pelear cosas importantes. Igualmente, tenemos que ir partido a partido y seguir trabajando para lograr la mejor versión como equipo”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas