Primera Nacional | Agropecuario

“Estamos a tiempo de mejorar”

El volante de Agropecuario, Emiliano Tellechea, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que vive el equipo. “Tenemos cosas que corregir”, admitió.

Publicada: 16/10/2019 23:39:41

Lecturas: 1057

El conjunto de Carlos Casares sufrió en la última fecha y perdió ante Platense por dos goles a cero, lo que trajo en consecuencia el alejamiento del entrenador Felipe de La Riva. Sobre ello, en exclusiva con Solo Ascenso, charló Emiliano Tellechea.

“Fue un partido difícil, parejo, ellos en una pelota parada lo pueden abrir y nosotros por ahí estamos en un momento que cuando recibimos un golpe nos cuesta remontar. Después, más allá del segundo gol, salimos con otra mentalidad al segundo tiempo, eso hizo que prácticamente se jugará en campo de ellos. Tenemos que corregir cosas, estamos a tiempo de mejorar y eso es lo bueno, hay que pensar en lo inmediato que es el partido con Independiente de Mendoza”, arrancó el ex San Lorenzo, Olimpo, entre otros.

Sobre el alejamiento del entrenador uruguayo, y la asunción del nuevo cuerpo técnico encabezado por Manuel Fernández, deslizó: “Lamentablemente cuando los resultados no son buenos los entrenadores dan el paso al costado, o el club prescinde de su servicio. Nosotros nos debemos a Agropecuario independientemente quién esté a cargo. Más allá de la situación del DT, estamos golpeados por no poder conseguir resultados. La llegada de Manuel trae una idea distinta, hay que adaptarse rápidamente y agarrar la idea para conseguir puntos”.

El próximo domingo, desde las 17.30, en Mendoza, el Sojero se enfrentará a Independiente Rivadavia. “Va a ser un partido abierto, en el cual los dos necesitamos los puntos. Va a ser entretenido, de ida y vuelta, tendremos que hacer un encuentro inteligente y quedarnos con los puntos en una cancha difícil, estamos convencidos que lo que viene es el punto de partida”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas