Primera Nacional | Agropecuario

“Lo buscamos por todos los medios”

Tras la derrota por la mínima ante Estudiantes (BA), el arquero Martín Perafán charló en exclusiva con Solo Ascenso. “En el segundo tiempo fui un espectador más”, aseguró.

Publicada: 03/09/2019 12:57:46

Lecturas: 2046

Agropecuario se trajo una derrota para Carlos Casares al ser vencido por Estudiantes de Buenos Aires por 1-0, en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional.

Martín Perafán, arquero del Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Ellos hicieron su juego en el primer tiempo, y a partir de una desatención colectiva nuestra llegan al gol. A partir de ahí, tuvimos intenciones de ir a buscar el empate y creíamos que lo íbamos a encontrar en cualquier momento. En el segundo tiempo fui un espectador más realmente, toqué una sola pelota. Después buscamos por todos los medios y no lo logamos, esto es parte del fútbol, hay rivales en esta categoría como Estudiantes que defienden muy bien”.

Y completó: “A pesar de la derrota el equipo está bien, hay grandes personas y como grupo eso es importante. Independientemente del buen arranque que tuvimos en el torneo, ayer hicimos un gran partido aunque no nos trajimos nada de Caseros. Jugando de esta manera van a ser más partidos los que ganemos de los que perdamos”.

Para finalizar, Perafán se refirió a los objetivos que persigue el equipo de Carlos Casares: “Queremos pelear los puestos de arriba, poder ser protagonistas, tenemos con qué. Hoy el club está muy bien en muchos sentidos, desde un buen cuerpo técnico y profesionales. Iremos siendo un rival cada vez más duro a medida que corran las fechas”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas