Primera Nacional | Agropecuario

Rescató un punto

Cuando parecía que Agropecuario sumaba una nueva derrota en el campeonato, apareció el delantero Brian Blando para igualar el encuentro ante Atlanta y culminar 2-2.

Publicada: 02/11/2019 20:39:23

Lecturas: 1318

En Carlos Casares, Agropecuario igualó ante el líder Atlanta por 2-2, en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Primera Nacional. El local, a los siete minutos de comenzado el encuentro, encontró la apertura del marcador con el gol de Federico Rosso, quién apareció en el segundo palo y fusiló a Rago.

En el complemento, el partido cambió por completo. Atlanta empezó a mejorar con el cambio de esquema y encontró la igualdad con el gol de Nahuel Tecilla. Minutos después, tras un altercado entre Luis López y Ezequiel Parnisari, ambos vieron la tarjeta roja del árbitro Carlos Córdoba y quedaron diez jugadores por bando.

Los de Villa Crespo lograron acomodarse rápido en la cancha, y volvieron a aparecer en el resultado con el gol de Joaquín Ochoa Giménez, a los 63 minutos. Hasta que, a los 74 minutos, el árbitro sancionó un penal por una falta a Montero, que se encargó Blanco de ejecutarlo. El exOlimpo definió suave y le hizo fácil el trabajo a Rago que se quedó con la chance de igualar las acciones.

Pero al partido le quedaba una emoción más, después de tantas incidencias.
A los 93 minutos, a falta de dos para finalizar el encuentro, apareció Brian Blando, que ingresó en el primer tiempo por Gagliardi, para definir en el área chica y salvar un partido que tenía destino de derrota. La próxima fecha, el Sojero será visitante de Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas