Primera Nacional | Agropecuario

Se hizo fuerte en Caballito

Agropecuario Argentino ganó como visitante ante Ferro con el gol agónico del delantero Martín Comachi. Fue el primer triunfo en la era de Manuel Fernández como DT.

Publicada: 09/11/2019 22:05:05

Lecturas: 1066

Nueve partidos tuvo que esperar Agropecuario para volver a festejar una victoria en la Primera Nacional. En esta ocasión, y en condición de visitante, el Sojero le ganó a Ferro en Caballito por 1-0 con el gol del atacante Martín Comachi, a los 41 minutos del complemento.

Las acciones no tuvieron un dominador ya que ambos equipos les costó generar ocasiones claras de peligro. Ferro, en el segundo tiempo, tuvo la mejor chance del encuentro con el remate de Lautaro Torres que encontró bien parado al arquero Darío Sand.

Agropecuario tuvo en Martín Comachi varias veces la oportunidad de abrir el marcador. El ex Villa Dalmine dilapidó dos ocasiones antes de convertir el único gol. Primero, en el área grande, remató desviado. Minutos más tarde, después de un gran desmarque, cabeceó por arriba del travesaño. Y la tercera, como dice el dicho, fue la vencida: una gran jugada de Brian Blando, que apiló tres jugadores del local, derivó en Comachi que remató al ángulo e hizo estéril cualquier intento del arquero Bailo.

La próxima fecha, el elenco de Carlos Casares deberá revalidar este momento cuando enfrente a Estudiantes de Río Cuarto, uno de los animadores de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas