Primera Nacional | Agropecuario

“Se va afianzando la idea”

Así le manifestó el capitán de Agropecuario, Exequiel Narese, a Solo Ascenso después del partido de pretemporada ante Argentinos Juniors en Mar del Plata.

Publicada: 20/01/2020 17:00:44

Lecturas: 1020

Después de jugar dos amistosos ante Argentinos Juniors, uno de los líderes de la Superliga, Exequiel Narese, defensor y capitán de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Jugamos un partido contra un rival de mucha jerarquía y de otra categoría. Nos sirvió para saber dónde estamos parados, se pueden rescatar muchas cosas positivas. Creo que la idea del técnico se va afianzando con el correr de los entrenamientos”, aseguró Narese.

Con una forma de jugar que se irá amalgamando con el correr de los partidos, el defensor expresó cómo se siente el plantel con Manuel Fernández a la cabeza: “El técnico hace mucho hincapié en la tenencia de la pelota e intentar jugar todo el tiempo para llegar a ser profundos. Es un poco de lo que se vio en las últimas fechas y hoy le estamos sumando más cosas”.

“La primera parte del torneo fue irregular para nosotros. Gracias a Dios terminamos con buenos resultados que hoy nos dejan expectantes para la segunda parte, que es la más importante y difícil. Esperemos que podamos seguir creciendo como equipo y poder cumplir los objetivos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas