Primera Nacional | Agropecuario

“Vamos a dar pelea”

Martín Comachi, otro de los refuerzos Sojero, se refirió a su llegada a Carlos Casares y el resto de las incorporaciones. “Se va armando un buen plantel”, manifestó.

Publicada: 30/06/2019 13:57:23

Lecturas: 1098

De Campana a Carlos Casares, ese fue el trayecto que realizó uno de los refuerzos que llegó a Agropecuario Argentino para la próxima temporada de la B Nacional. Y ese es Martín Comachi, quien en charló con Solo Ascenso.

El delantero habló de todo: su llegada, el director técnico, el grupo y los objetivos. “Me encontré con un plantel de gente que tiene mucha experiencia, jugadores con mucho rodaje en la categoría, jugadores de renombre”, sostuvo el ex Villa Dálmine.

Y añadió: “Un plantel que dejó casi un equipo completo, muchos jugadores que venían jugando en el equipo y eso habla muy bien de mantener una base, mantener al cuerpo técnico y habla del orden que lleva el club”.

Además, quien antes pasó por Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales, se refirió a lo que pretende Felipe De la Riva, a quien conoce del Viola, en cada entrenamiento. “Hace trabajos intensos, estoy muy conforme con el trabajo”, indicó.

A su vez, el punta de 27 años también opinó de los refuerzos que fueron llegando y los jugadores que se quedaron: “Se va armando un buen plantel. Para pelear el torneo tenés que tener un buen plantel, un buen recambio y acá lo hay”.

“Es un plantel que mantuvo la base y vinimos jugadores para apoyar y sumar al proyecto que quiere el club”, continuó. Y por último, habló de la B Nacional que se viene: “El torneo va a ser durísimo, hay equipos que bajaron de Primera que se están armando con todo”.

“Hay muchos equipos que se están armando bien y llevan muchos refuerzos. Va a estar duro, competitivo y eso es lo más lindo que tiene la B Nacional, siempre hasta el final”, dijo Comachi. Y cerró: “Vamos a intentar dar pelea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas