Primera Nacional | Agropecuario

Agro quiere levantar cabeza y seguir con su invicto

Tras no poder traerse los tres puntos en su visita a Santiago del Estero, los de Carlos Casares recibirán a otro equipo norteño buscando subirse a la cima de la Zona A.

Publicada: 01/03/2024 22:05:55

Lecturas: 683

El Sojero jugó uno de sus mejores partidos el fin de semana pasado, pero concedió un penal en los últimos minutos que lo obligó a conformarse con el empate frente a Güemes. Ahora, aprovechando la localía, buscará volver a sumar de a tres ante un firme candidato al ascenso.

Por la quinta jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Agropecuario se verá las caras con Gimnasia de Jujuy este sábado a partir de las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Ofelia Rosenzuaig y contará con el arbitraje de Álvaro Carranza.

Tal como ha declarado por Gabriel Gómez a Solo Ascenso durante la semana, Agro ha ido creciendo desde el juego con el paso de las fechas, aunque errores particulares no le han permitido sumar más puntos. Para afrontar el duelo con el Lobo, el entrenador podría optar por darle entrada a Milton Ramos, Enzo Lettieri, Julián Marcioni y Patricio Cucchi, en detrimento de Enzo Silcan, Rafael Barrios, Alejo Montero y Rodrigo Mosqueira.

Así las cosas, el Sojero se alistaría con: Fernando Otarola; Alan Schönfeld, Lettieri, Franco Ledesma, Ramos; Marcioni, Martín Rivero, Matías Villarreal, Alejandro Melo; Cucchi y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas