Primera Nacional | Agropecuario

Agro vuelve a casa en busca de su tercer triunfo al hilo

Los de Carlos Casares tendrán la oportunidad de cortarse solos en la cima luego del tropiezo de Chaca, pero para eso deben volver a ganar y esperar que San Martín no lo haga.

Publicada: 16/02/2024 19:54:23

Lecturas: 501

El Sojero dio un golpe sobre la mesa en su última presentación, sumando una convincente victoria por 3-1 en suelo cordobés frente a Racing. Ahora, para comenzar a consolidarse nuevamente como candidato al ascenso, buscará ratificar las buenas sensaciones en su casa.

Por la tercera fecha de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Agropecuario se verá las caras con Alvarado este sábado a partir de las 20 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Ofelia Rosenzuaig, y será arbitrado por Carlos Córdoba.

El equipo comandado por Gabriel Gómez son uno de los pocos que cuentan con puntaje ideal tras dos fechas, y en caso de victoria, junto a un tropiezo de San Martín de Tucumán, se harán de la cima de su grupo. Para afrontar este difícil duelo, el cuerpo técnico no realizaría modificaciones.

Por lo tanto, Agro formaría con: Fernando Otarola; Alejo Montero, Tomás Mantia, Emanuel Moreno; Braian Camisassa, Martín Rivero, Matías Villarreal, Julián Marcioni; Alejandro Melo y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas