Primera Nacional | Agropecuario

Agropecuario y Alvarado firmaron las tablas en Casares

Luego de dos triunfos consecutivos, el equipo comandado por Gabriel Gómez sumó de a uno en su casa. Julián Marcioni, quien inició el año en muy buena forma, volvió a anotar.

Publicada: 17/02/2024 22:23:02

Lecturas: 835

En el marco de la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, el Sojero recibió al Torito de Mar del Plata en busca de seguir con puntaje ideal y cortarse en la cima de su grupo. Finalmente, por un doloroso gol en el final, se tuvo que conformar con el empate.

En la primera mitad no se logró ver la mejor versión de ninguno de los dos elencos presentes en el Ofelia Rosenzuaig, siendo la situación más clara un disparo de Julián Marcioni que pasó por encima del travesaño. La visita buscó hacerse sólida en defensa, lo que logró en los primeros 45'.

En el complemento, la historia fue otra. Antes de llegar a los diez minutos de la segunda parte, el dueño de casa se puso en ventaja. El responsable fue el mismo Marcioni, que ya suma tres goles en tres partidos, con un golpeo exquisito.

Cuando todo parecía apuntar a que Agropecuario sumaría, por tercer partido al hilo, otros tres puntos, llegaron las malas noticias para el local y el conjunto dirigido por Mauricio Gigante ofreció respuesta. Primero, poco tiempo después de ingresar a la cancha, Braian Camisassa tuvo que ser sustituido por lesión. Por si fuera poco, a los 85', Nicolás Ortiz puso el 1-1 en el marcador y sentenció la igualdad en Carlos Casares.

Con este resultado, Agro suma siete puntos de nueve, alcanza la marca de Chacarita y, a la espera de lo que haga San Martín de Tucumán, se ubica en el segundo lugar. La próxima presentación del Sojero será en Santiago del Estero, donde visitará a Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas