Primera Nacional | Agropecuario

Agropecuario y una nueva cita con la historia en Quilmes

Tras volver al triunfo fuera de casa, el conjunto de Carlos Casares volverá a decir presente en la competición más federal del país cuando se enfrente a uno de los candidatos.

Publicada: 13/03/2024 21:43:10

Lecturas: 749

Hasta ahora, el Sojero se ha mostrado a la altura de las circunstancias en la Primera Nacional, acumulando once puntos en sus primeras seis presentaciones y ubicándose en el segundo lugar de la Zona A. Este jueves, tendrá un verdadero desafío ante los ojos del país.

Este jueves desde las 17.30 horas, Agropecuario se verá las caras con Talleres de Córdoba por los 32avos de la Copa Argentina. El encuentro tendrá sede en el Estadio Centenario, casa de Quilmes, y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Tras un año de ausencia, el conjunto comandado por Gabriel Gómez regresa a un certamen en el que ya ha dado que hablar. Es que en su última participación supo eliminar a Racing con un Brian Blando estelar, aunque cayó en segunda ronda frente a Boca.

Respecto al último compromiso de Agro, que culminó en victoria frente a Deportivo Maipú, el cuerpo técnico podría presentar una variante. Emanuel Moreno recuperaría su lugar en el once inicial, y el relegado al banco de suplentes sería Rodrigo Mosqueira.

Así las cosas, el Sojero se alistaría con: Fernando Otarola; Alan Schönfeld, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Enzo Silcan; Julián Marcioni, Alejo Montero, Martín Rivero, Moreno; Alejandro Melo y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas