Primera Nacional | Atlanta | Nueva Chicago

Atlanta y Chicago repartieron puntos en Villa Crespo

En un choque de escaso vuelo futbolístico, Bohemios y Toritos empataron 0-0 en el León Kolbowski. El cuadro de Mataderos no logró quedar como tercero en la tabla.

Publicada: 25/03/2024 22:51:47

Lecturas: 4775

Por la octava jornada de la Primera Nacional, Atlanta y Nueva Chicago no mostraron su mejor versión y empataron sin goles. El trámite fue de menor a mayor, pero por lo realizado por ambos equipos la igualdad se ajustó de manera correcta al resultado.

La primera etapa fue anodina, poco productiva y con muchos pelotazos por parte de ambos equipos. Tanto el Bohemio como el Torito de Mataderos lucieron imprecisos, les costó encontrar asociaciones y generar peligro en el arco rival. Por momentos con centros muy punzantes que complicaron la tarea de Callegari y Rossi, pero siempre estuvo la solidez de Ferrero, que incluso tapó la más clara con un remate de media distancia que luego estrelló el palo.

Con el correr de los minutos, Nueva Chicago cambió su juego y emparejó las acciones. Dejó de lado los pelotazos frontales a Castro para buscar juego asociado, el cual por momentos dio sus frutos. Hubo un remate de Paz al palo y un tiro de larga distancia de Amarfil que pasó cerca del travesaño.

Ya en el segundo equipo se vio una mejor versión de ambos elencos, que desplegaron un mejor juego colectivo pero sin demasiadas acciones sobre las áreas. En el complemento, Chicago fue más y se lo llevó por delante a un Atlanta que cambió su juego y se desordenó. Lo más claro estuvo tras un mano a mano de Castro que se fue pegado al palo, y luego una jugada de Evelio Cardozo que se filtró en el área y estrelló el travesaño.

De esta manera, Nueva Chicago y Atlanta empataron sin goles en el Estadio León Kolbowski. Para el Bohemio significó una unidad que le permite continuar en el medio de la tabla, mientras que el elenco de Mataderos no logró subir al tercer escalón de la tabla.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas