Primera Nacional | Agropecuario

Convincente victoria de Agropecuario lejos de Carlos Casares

Los dirigidos por Gabriel Gómez pisaron fuerte en Nueva Italia y vencieron a la Academia cordobesa por 3-1. Alejo Montero, Julián Marcioni y Enzo Silcan, los goleadores.

Publicada: 12/02/2024 00:15:13

Lecturas: 661

Para disputar su partido de la segunda fecha de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, el Sojero visitó a Racing de Córdoba con el objetivo de sumar tras su victoria en el debut. Superó las expectativas, y se volvió con un contundente triunfo.

Las cosas no pintaban del todo bien para el elenco casarense desde un principio, ya que fue el dueño de casa quien se puso por delante en el marcador. Bruno Nasta, a los 36 minutos, marcó el 1-0 para que festeje el público presente en el Miguel Sancho.

La charla de Gabriel Gómez en el entretiempo sirvió para que su equipo salga con otra actitud al complemento, donde pasó por encima a su rival. Alejo Montero, sobre la hora de juego, fue el encargado de igualar la contienda.

Agro aprovechó el envión y pocos minutos después del empate, dio vuelta el partido por medio de Julián Marcioni, quien anotó su segundo tanto en el torneo. Ya con el local volcado al ataque, Enzo Silcan sentenció el enfrentamiento en el tiempo añadido, marcando el 3-1.

De esta manera, Agropecuario ya comienza a perfilarse nuevamente como candidato a pelear por los primeros puestos, sumando dos triunfos consecutivos ante rivales complicados. El próximo fin de semana buscará seguir con la buena dinámica, cuando reciba a Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas