Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero quiere seguir cosechando buenas sensaciones

Tras un debut que invita a sus hinchas a ser optimistas, los casarenses buscarán ratificar las buenas sensaciones en uno de los reductos más complicados de la categoría.

Publicada: 10/02/2024 20:43:26

Lecturas: 543

Los dirigidos por Gabriel Gómez consiguieron estirar la buena dinámica con la que terminaron el 2023 para comenzar esta nueva temporada. En su primera presentación, consiguieron un triunfo agónico frente a Patronato, y quieren volver a pelear por los primeros puestos. Para eso, tendrán que ganar en la tierra del Cuarteto.

Por la segunda fecha de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Agropecuario se enfrentará con Racing de Córdoba este domingo a las 19 horas. El encuentro tendrá sede en el Estadio Miguel Sancho de Nueva Italia, y el encargado de impartir justicia será Adrián Franklin.

Agro fue convincente en su debut, incomodando a Patrón a lo largo de los noventa minutos y haciéndose de tres puntos merecidos. Es por eso que, para enfrentar a la Academia, que consiguió un empate la primera jornada, el cuerpo técnico no evaluaría realizar variantes en el equipo.

Por lo tanto, el Sojero se alistaría con: Fernando Otarola; Alan Schonfeld, Tomás Mantia, Franco Ledesma, Enzo Silcan; Alejo Montero, Martín Rivero, Matías Villarreal, Emanuel Moreno; Julián Marcioni y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas