Primera Nacional | Agropecuario

“Estoy contento por el muy buen comienzo que tuvimos”

Julián Marcioni, héroe del Sojero en la primera jornada, describió la victoria frente a Patronato en exclusiva con Solo Ascenso. "Nunca nos apresuramos al atacar", contó.

Publicada: 08/02/2024 18:05:59

Lecturas: 764

Agropecuario comenzó esta nueva temporada en la Primera Nacional con el pie derecho, consiguiendo un triunfo por la mínima en el Ofelia Rosenzuaig frente a Patronato. El autor del agónico tanto de la victoria, Julián Marcioni, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"La conclusiones que saco del partido en el cual pudimos ganar son muy buenas", comenzó comentando el ex Atlanta, en torno a las sensaciones del equipo tras el debut. "Creo que nunca nos apresuramos al atacar, fuimos intentos, recuperamos y siempre fuimos a buscar el partido en todo momento".

Luego, el delantero describió como se sintió individualmente luego de darle un triunfo de suma importancia a su equipo: "Estoy muy contento por haber convertido, por haberle dado los tres puntos a Agropecuario. Estoy feliz por este muy bien comienzo que tuvimos, y esperemos que podamos seguir así".

También se refirió al próximo rival del Sojero, al cual tendrán que visitar en Nueva Italia: "Sabemos que Racing de Córdoba es un equipo que juega bien, que se hace fuerte de local, pero a nosotros solo nos interesa ir en busca de los tres puntos. Vamos a ser protagonistas y buscar el partido, ya sea de local o de visitante".

Para terminar, Marcioni sacó a la luz qué meta se ha fijado el plantel de Agro para esta campaña: "El objetivo de este año va a ser el mismo que tuvimos el año pasado, pelear lo más arriba posible y tratar de conseguir el ascenso, que es el sueño que todos queremos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas