Primera Nacional | Agropecuario

Inmerecidamente, el Sojero cayó goleado frente a Talleres

Por la primera fase de la Copa Argentina, el conjunto de Carlos Casares no pudo vencer al elenco dirigido por Walter Ribonetto. Le anularon dos goles y fue derrotado por 3-0.

Publicada: 14/03/2024 19:59:20

Lecturas: 1130

Luego de ausentarse en la última edición, Agropecuario volvía a decir presente en la Copa Argentina, afrontando un nuevo partido que podía quedar en su historia. Sin embargo, no pudo repetir lo hecho frente a Racing en 2022, y sucumbió ante la T.

Los dirigidos por Gabriel Gómez no se achicaron en ningún momento y fueron a buscar el partido desde el inicio, con un centro de Emanuel Moreno que Julián Marcioni no llegó a conectar. Esto lo llevó a estar algo desprotegido en defensa, y Fernando Otarola tuvo que entrar en acción para ahogarle el grito de gol a Nahuel Bustos.

Cerca de la media hora llegó la más clara de Agro en la primera mitad, con un disparo cruzado de Milton Ramos que rozó el palo izquierdo de Lautaro Morales. Sin embargo, Talleres siguió progresando en el campo de juego y, cerca del descanso, Marcos Portillo puso a los suyos por delante.

En la segunda mitad el Sojero volvió a dar un paso adelante y, por momentos, acorraló a su rival. En los primeros instantes, Enzo Silcan casi marca el empate, pero Lautaro Morales salvó a la T tras un desvío. Luego llegaría el primer gol anulado del combinado de Carlos Casares, obra de Rafael Barrios, quien se encontraba en fuera de lugar.

Las acciones de peligro siguieron siendo para el conjunto de la Primera Nacional, que volvió a ver como le anulaban otro tanto por offside sobre los 75', anotado por Rodrigo Mosqueira. La polémica se instaló poco después, cuando después de una clara falta en ataque, Bustos puso tierra de por medio en el marcador.

Este golpe noqueó al Sojero, que siguió intentando aunque ya con menos ideas. Tanto fue así, que en el tiempo añadido Alejandro Martínez se encargó de sellar la goleada, que terminó siendo muy abultada para lo que fue el desarrollo del enfrentamiento.

De esta manera, Agropecuario se despide de la Copa Argentina. Con la frente en alto, tras hacerle un partido más que digno a uno de los mejores equipos de la Liga Profesional. Ahora, deberá enfocarse en el Campeonato de la Primera Nacional, donde lo espera Ferro por la séptima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas