Primera Nacional | Agropecuario

Llega un defensor y se va un arquero de renombre en Agro

Braian Camisassa (foto) se ha transformado en el décimo refuerzo del conjunto de Carlos Casares. Además, Francisco Rago seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

Publicada: 09/01/2024 15:06:46

Lecturas: 2042

Agropecuario ya se ha hecho notar en este mercado de pases, adquiriendo a jugadores probados en la categoría como Patricio Cucchi y Alan Schönfeld, y haciéndose con los servicios de alguna apuesta como el caso de Rodrigo Mosqueira.

En las últimas horas, se ha hecho oficial la llegada de un defensor que ya conoce la Primera Nacional. Se trata de Braian Camisassa, defensor que la el primer semestre de la temporada pasada formó parte del plantel de Atlanta. Llega desde Sportivo Belgrano, y estará a préstamo hasta diciembre.

El futbolista de 26 años tan solo pudo sumar dos titularidades con el Bohemio, lo que lo llevó a buscar una salida en busca de minutos y recalar en el Guaireña, de la primera división del fútbol paraguayo. Allí pudo sumar diez apariciones, y colaboró con una asistencia.

Anteriormente, Camisassa ya había jugado en la Primera Nacional, defendiendo la camiseta de Villa Dálmine. En caso de que su rendimiento en Agro sea destacado, desde la institución de Carlos Casares podrán hacerse con su pase, ya que la operación incluye una opción de compra.

En otro orden de las cosas, Francisco Rago, quien no era tenido en cuenta desde la segunda mitad del último campeonato por una riña con Gabriel Gómez, continuará su carrera en Paraguay, donde vestirá la casaca de Sportivo Ameliano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas