Primera Nacional | Agropecuario

Los de Carlos Casares quieren seguir invictos en Santiago

El equipo comandado por Gabriel Gómez visitará al Gaucho en busca de estirar su racha de imbatibilidad y conseguir su segundo triunfo consecutivo en condición de visitante.

Publicada: 24/02/2024 18:33:40

Lecturas: 697

El Sojero ha tenido un gran inicio esta temporada, sumando dos victorias y una igualdad en sus primeras tres apariciones. Este buen comienzo le ha valido para ubicarse en la cima de su grupo, aunque este fin de semana buscará cortarse en soledad en la punta.

Por la cuarta jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Agropecuario se verá las caras con Güemes de Santiago del Estero este domingo a partir de las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Arturo Miranda y será arbitrado por Emanuel Ejarque.

Actualmente, el elenco casarense está empatado con Chacarita, Estudiantes y San Martín de San Juan, todos con siete puntos. De estos cuatro, es junto a Chacarita el único equipo que llegó a la marca de cinco goles a favor. Queriendo mantener la buena racha, Gabriel Gómez haría una modificación, con el ingreso de Rodrigo Mosqueira por Enzo Martínez.

Así las cosas, Agro se alistaría con: Fernando Otarola; Alejo Montero, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Enzo Silcan; Julián Marcioni, Martín Rivero, Matías Villarreal, Mosqueira; Patricio Cucchi y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas