Primera Nacional | Agropecuario

Segunda derrota consecutiva en casa para Agropecuario

Los comandados por Gabriel Gómez siguen sin sentirse cómodos en el Ofelia Rosenzuaig y volvieron a caer, esta vez frente a Ferro. Claudio Bieler marcó el empate parcial.

Publicada: 19/03/2024 10:38:15

Lecturas: 504

Por la séptima jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, el Sojero se vio las caras con el Verdolaga en la noche de este lunes, con la necesidad de levantarse luego de caer en su duelo de Copa Argentina frente a Talleres por goleada.

Sin embargo, los dueños de casa no pudieron sacarse la mala suerte de encima en un principio. Es que antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, tras un cabezazo de Nahuel Arena, Julián Marcioni desvió la trayectoria del balón y encontró la red de su propio arco.

Más allá de que la fortuna no le jugara a favor, Agro respondió envalentonado y consiguió la igualdad antes de llegar a la media hora de juego. Fue Claudio Bieler quien, con su segundo gol en el certamen, puso el 1-1 en el marcador.

La alegría no duró mucho para los presentes en el Ofelia Rosenzuaig, más allá de la delegación visitante. Es que apenas cinco minutos después del grito de la igualdad, otra vez tras un centro, Nicolás Retamar volvió a poner por delante a los de Caballito.

El complemento fue todo de los casarenses, que se hicieron cargo de la tenencia y generaron peligro. Rodrigo Mosqueira no pudo con un disparo cruzado y Sebastián Navarro se erró un gol casi hecho abajo del arco, pero no les alcanzó para llegar al empate.

De esta manera, Agropecuario llega a su tercer partido consecutivo en Carlos Casares sin poder sumar de a tres, una mala dinámica que lo lleva a ubicarse en la sexta posición con once puntos. El próximo sábado, en Los Polvorines y ante San Miguel, buscará volver a levantar vuelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas