Primera Nacional | Aldosivi

Aldosivi fue más y cantó victoria ante su gente

El conjunto marplatense fue más que CADU y lo venció por la mínima diferencia gracias al tanto de Elías Torres. Los de Yllana quedaron como escoltas de Defensores.

Publicada: 18/02/2024 11:05:45

Lecturas: 806

Aldosivi se impuso como local por 1-0 ante Defensores Unidos de Zárate por la tercera fecha de la Primera Nacional. El Tiburón fue más en el partido pero careció por momentos de profundidad y contundencia.

En el primer tiempo CADU apostó, como a lo largo de los 90 minutos, a un contragolpe o un grosero error defensivo local, que no existió. Por eso, los de Mar del Plata fueron los que proponían en cuanto a avances y aproximaciones, principalmente por intermedio de Nicolás Laméndola. El número 11 estaba activo y demuestra en los partidos su cuota de habilidad. Sin embargo, la jugada más notable fue durante el complemento.

A los ocho minutos llegó la apertura del marcador tras una corajeada y un pie a pie de Laméndola, que picó como extremo diestro y lanzó el pase al medio para que Elías Torres la empujara al fondo de la red. Sin embargo, la mala noticia para Aldosivi fue que el goleador se fue lesionado a poco de pasar la media hora del complemento.

De este modo, el cuadro marplatense volvió a triunfar en la competencia, alcanzó los seis puntos y quedó como escolta del líder Defensores de Belgrano. En la próxima jornada los de Andrés Yllana visitarán a Atlanta en Villa Crespo.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas