Primera Nacional | Aldosivi

Aldosivi rescató un punto valioso en su visita al Sabalero

El Tiburón igualó por 1-1 ante Colón en Santa Fe por la sexta fecha de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió el marcador, mientras que Colazo, de penal, firmó la paridad.

Publicada: 10/03/2024 21:20:07

Lecturas: 658

Punto de oro logró el conjunto marplatense en el difícil Cementerio de los Elefantes. Así, el cuadro de Andrés Yllana llegó a cinco partidos sin derrotas de forma consecutiva. Aldosivi arrancó fuera de sí desde el primer momento y a los nueve segundos Rodrigo González vio la tarjeta amarilla por una dura entrada en barrida que, si no fue roja, era porque el partido recién arrancaba.

El Sabalero dominó casi toda la primera mitad imponiendo las lógicas condiciones por ser local. Aldosivi solo intentaba de media distancia, pero la última línea arrancó muy dormida y a los 37 casi llega el primer gol local de no ser por una volada espectacular de Jorge Carranza, que desvió un remate al medio y dentro del área en los pies de Lago.

En el complemento, Aldosivi salió con una actitud y parecía que buscaba el empate y lo pagó caro. A los siete minutos de reanudadas las acciones, llegó la apertura del marcador en el dueño de casa gracias a un cabezazo de córner por parte de Paolo Goltz. Sin embargo, Colón no lo liquidó y lo pagó caro: a los 24 minutos, una mano de Goltz dentro del área significó penal para Aldosivi que Agustín Colazo cambió por gol.

Los dirigidos por Iván Delfino sintieron dos cosas: el impacto de un empate que parecía impensado y la presión de su gente. Eso hizo crecer la desconfianza e iba por inercia más que con convicción. De esta manera, fue empate con sabor a mucho para la visita de cara al próximo encuentro frente a Alvarado, en una nueva edición del clásico luego de muchos años sin disputa.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas