Primera Nacional | Aldosivi | Alvarado

Aldosivi y Alvarado presentaron la vuelta del clásico

Ambos clubes organizaron una conferencia de prensa en conjunto anunciando el regreso del derby marplatense después de 27 años.

Publicada: 19/03/2024 18:09:54

Lecturas: 1037

Este martes, Aldosivi y Alvarado hicieron la presentación de la vuelta del clásico marplatense. En dicha conferencia estuvieron presentes el mánager, Hernán Tillous, y el DT del Tiburón, Andrés Yllana; mientras que por el Torito la presenciaron Emiliano Montes, presidente, y Mauricio Giganti, entrenador.

"Tiene que ser un partido en el que las familias de Aldosivi puedan decir 'yo estuve después de 27 años en el clásico' y lo mismo puedan decir dentro de unas fechas, las familias de Alvarado. Una cosa es el negocio, otra cosa es el fútbol. Se van a usar dos juegos de camisetas con un parche, que no se van a poder vender y se van a dar a la Fundación para que la puedan subastar y los fondos irán a ellos", señaló Hernán Tillous del lado de Aldosivi.

A la par, el mandamás del Torito, agregó: "Tenemos que volver a disfrutar de este hermoso partido y estamos seguros que vamos a disfrutar sin problemas y en paz. Tuvimos otra reunión con gente de seguridad, la idea es que se ponga una pantalla gigante en el predio para que sientan como si todos fuéramos parte de la fiesta en el estadio".

"Se juegan un montón de cosas. Los resultados de un clásico no te marcan. Se le dice al futbolista que realice una semana normal, aunque cuando empieza a rodar la pelota el partido se juega ahí. En eso tiene que tener la mente puesta el futbolista; no creo que se dé un partido cerrado porque ambos proponen, esperemos que salga abierto y bien jugado", reflejó Yllana.

Asimismo, Giganti expresó: "Seguramente los jugadores de Alvarado estén ansiosos un día antes, pero intentaremos darle calma y acompañar; todo lo que he escuchado en la conferencia ha sido muy bueno y que Mar del Plata pueda vivir esto, es una fiesta y una oportunidad única”.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas