Primera Nacional | Aldosivi

Aldosivi y un debut con derrota en un choque con polémica

El elenco marplatense no tuvo un buen estreno y cayó por la mínima diferencia ante Atlético Rafaela. El gol del encuentro lo marcó Berrondo.

Publicada: 04/02/2024 10:19:24

Lecturas: 962

Aldosivi cayó como local ante su gente por 1-0 frente a Atlético de Rafaela en el estreno por la Primera Nacional. Walter Berrondo anotó el único tanto del partido en un gol para la discusión.

El primer tiempo fue como todo debut de torneo, con ambos equipos sin arriesgar demasiado y estudiándose entre sí. El local dejó una mejor imagen pasado el ecuador de la etapa, buscando atacar por los costados y, cuando no podía, con algún que otro remate de media distancia.

Andrés Yllana comenzó viviéndolo a un ritmo frenético, pero la mejora de sus dirigidos con el pasar de los minutos hizo que terminara aprobando el rendimiento. Así y todo no estaba conforme, pedía más calma y un equipo más compacto, ya que por momentos quedaba largo y perdía la pelota rápidamente.

En el complemento, sin necesidad, el árbitro Gastón Monsón fue centro de las críticas en el dueño de casa por la acumulación de tarjetas. Sin embargo, la jugada del gol rompió todos los esquemas: falta sobre Torres, quien quedó tirado y todo el estadio pedía parar el partido, algo que no hizo el juez y llegó un golazo de Berrondo haciendo que todo Aldosivi se fuese encima del árbitro. Torres fue retirado con ayuda, con una bota y en ambulancia.

Desde entonces fue una segunda mitad eterna por la discusión, pero de fútbol poco y nada. Aldosivi perdió en el debut y en el vestuario hubo muchísima bronca para el juez del encuentro. En la próxima fecha, el club marplatense visitará a Deportivo Madryn.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas