Primera Nacional | Aldosivi

Aldosivi y una dura parada en su visita a Villa Crespo

El conjunto marplatense visitará a Atlanta con la premisa de una nueva alegría en el torneo. Andrés Yllana no realizaría cambios en el equipo titular.

Publicada: 26/02/2024 22:10:56

Lecturas: 758

Aldosivi tiene la chance de dar el golpe sobre la mesa y hacerse sentir en la Primera Nacional cuando este martes visite a Atlanta por la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Carlos Timoteo Griguol de la Primera Nacional. Ya recorrió la mitad del camino que lo separa del ansiado clásico contra Alvarado, uno de los partidos más esperados en el país está a la vuelta de la esquina.

Pero eso ahora no le importa al Tiburón. El equipo y el cuerpo técnico solo piensan en tratar de, al menos, traerse algo de Villa Crespo, sabiendo lo complicado que resulta visitar en ese reducto a un rival que marcha invicto en el campeonato. El choque dará inicio a las 21.10 y contará con el arbitraje de Álvaro Carranza.

En ese contexto, Andrés Yllana apuesta a la fórmula ganadora que le rindió tres puntos en el Minella de La Feliz contra Defensores Unidos de Zárate. En el fútbol el lema dice que "equipo que gana no se toca", pero para sumar en un torneo tan disputado y polémico, hacen falta más que sólo frases hechas.

En consecuencia, el equipo marplatense saldría con: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Elías Torres, Nicolás Laméndola; Natanael Guzmán y Agustín Colazo.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas