Primera Nacional | Aldosivi

Aldosivi y una victoria valiosa en su visita a Madryn

El conjunto marplatense, que festeja los 150 años de su ciudad, triunfó por 2-0 ante Deportivo Madryn gracias a los goles de Agustín Colazo y Gonzalo Mottes.

Publicada: 10/02/2024 21:35:51

Lecturas: 643

Aldosivi se impuso como visitante 2-0 ante Deportivo Madryn con goles de Agustín Colazo y Gonzalo Mottes. El Tiburón convirtió sus primeros festejos del torneo y así consiguió la primera victoria de la Primera Nacional.

Fue un partido donde el primer tiempo aburrió demasiado y hubo escaso fútbol en la cancha. Abundaban los pelotazos divididos y las infracciones que frenaban el ritmo de juego y eso hizo que al descanso el marcador se mantuviese intacto.

En el complemento fue a mostrar mayor autoridad habiendo visto un rival que podría haber sido vulnerable. Los dos goles llegaron de cabeza tras jugadas de pelota parada: primero abrió el tanteador el delantero Agustín Colazo y luego el defensor Mottes, quien colocó cifras definitivas.

De esta manera fue una victoria justa y merecida para los de Andrés Yllana; quien vivió una jornada especial ya que el torneo pasado dirigió al rival de turno, el mismo al que este sábado amargó. Aldosivi se quedó con tres puntos de oro en el aniversario 150 de la ciudad.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas