Primera Nacional | Aldosivi

Andrés Yllana: “Fuimos muy superiores”

El entrenador de Aldosivi valoró el empate con Alvarado en la vuelta del clásico marplatense tras 27 años. “Estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos”, expresó.

Publicada: 26/03/2024 18:41:53

Lecturas: 519

Luego del empate entre el Tiburón y el Torito, Andrés Yllana dejó sensaciones optimistas de acuerdo al trámite del cotejo. "Siempre hay que sumar, si se suma es mejor, pero creo que el equipo fue muy superior para poder ganarlo. No tuvimos puntería en nuestras ocasiones, pero los chicos respondieron, aunque la fiesta hubiese sido completa con la victoria".

Siguiendo por la misma línea, el DT manifestó: "Estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos, pero salió el partido que esperábamos, nos faltó poder concretar lo que generamos. Igualmente fue un partido clásico que, para lo que es un partido de este estilo, fue bastante bien jugado".

"En la semana les dijimos a los jugadores que disfruten todo, en el predio los hinchas nos hicieron una grandísima fiesta, en la cancha lo mismo, y la verdad que fue muchísima gente. A los muchachos les dije que una vez empezado el partido intenten enfocarse en el rendimiento, por todo lo que genera este partido y lo hicieron muy bien. Salió todo lo que veníamos entrenando, se vio al equipo otra vez sólido, pero es cierto que nos faltó esa diferencia que se vio en la cancha".

Para finalizar, Aldosivi acumuló su cuarto empate al hilo y empieza a dejar puntos en el camino. Sin embargo, el técnico propone otra mirada. "El equipo hace siete fechas que no pierde, no es poco, depende qué vaso uno quiera ver. Elijo ver el medio vaso lleno, eso te permite intentar mejorar sobre todo en la última parte de la cancha donde nos falta más precisión. También es cierto que ya nos van conociendo y muchos toman más precauciones al momento de enfrentarnos porque el equipo viene haciendo una buena campaña".

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas