Primera Nacional | Aldosivi

El Tiburón busca seguir con la racha positiva en el torneo

El conjunto marplatense recibirá este sábado a Defensores Unidos de Zárate con la premisa de una alegría ante su gente. Andrés Yllana no confirmó los once iniciales.

Publicada: 16/02/2024 21:57:29

Lecturas: 660

Este sábado, Aldosivi irá en busca de la primera victoria como local y así tratar de dejar atrás lo ocurrido con Atlético de Rafaela en el debut con su gente. El entrenador Andrés Yllana se verá obligado a meter mano en el equipo sabiendo que, por lesión en la semana tras una práctica, no podrá contar con Federico Andrada.

El Tiburón quiere seguir de racha y anhela repetir su segundo festejo en fila tras haber vencido la fecha anterior a Deportivo Madryn en el sur con los goles de Colazo y Mottes. El reemplazante de Federico Andrada sería Elías Torres. El choque dará inicio a las 19 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

Además, vuelve de su sanción en defensa Ignacio Guerrico, por lo que podría volver al once en lugar de Rodrigo González. En consecuencia, el Tiburón formaría con: Jorge Carranza; Franco Godoy, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Ignacio Guerrico; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Nicolás Laméndola, Elías Torres; Natanael Guzmán y Agustín Colazo.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas