Primera Nacional | Aldosivi

El Tiburón empató en casa y cortó la racha de victorias

Llegó el final, fueron tres. El elenco marplatense no logró continuar con la secuencia de triunfos y debió conformarse con el empate como local ante Almirante Brown.

Publicada: 03/03/2024 19:36:56

Lecturas: 653

Aldosivi igualó sin goles contra Almirante Brown, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Primera Nacional. El Tiburón vio cortada su racha de victorias y La Fragata sumó su primer punto en el campeonato.

El primer tiempo Aldosivi arrancó dominando tácticamente en el terreno de juego, con Nicolás Laméndola como la pieza clave de ataque en el local, pero no supo trasladarlo en el marcador y de a poco Almirante lo llevó a su terreno. Tras unos primeros 20 minutos con Bruno Cenci frenando el envión local, la visita empezó a cortar el partido con recurrentes infracciones.

Su carta de ataque era Santiago Vera, pero Pomelo se lesionó y gracias a ello se dio la vuelta a las canchas de Brian Fernández, pero no gravitó. Entre que uno no quiso y otro no pudo, cero a cero al descanso.

En el complemento Aldosivi arrancó dormido y Almirante vio la invitación a que no necesariamente debía conformarse con un empate parcial. A los cuatro minutos llegó la primera ocasión con Santiago Gauna, anticipándose a Gonzalo Mottes en el costado izquierdo y lanzando un zapatazo que pegó en la cara externa de la red que custodiaba Jorge Carranza.

Aldosivi también tuvo lo suyo por propia obligación de ser local, pero nadie ajustó ese detalle en un partido que parecía que el que convertía ganaba. Fue empate sin goles para el elenco de Andrés Yllana, que en la próxima fecha visitará a Colón.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas